Control de chinches

Las chinches son unos ácaros muy resistentes a los químicos y a casi cualquier condición ambiental o incluso a la misma inanición (pueden pasar meses sin alimentarse), lo que las convierte en un gran problema si no se toman medidas a tiempo, la globalización y el uso continuo del transporte aéreo, el intercambio rápido y continuo de personas en una propiedad, etc. son las razones de que en estos últimos años haya una gran expansión de la plaga de chinches a nivel mundial, incluso en países muy desarrollados.

La eliminación de las chinches puede ser definitiva si se lleva a cabo un buen plan de actuación, es imprescindible que los técnicos tengan la formación, experiencia y el compromiso adecuado para realizar el trabajo con total profesionalidad. Siguiendo nuestras medidas y recomendaciones personalizadas para cada cliente ofrecemos garantía en nuestros servicios contra chinches.

TECNISAM ofrece a sus clientes fundas anti-chinches de alta calidad para acompañar sus actuaciones con medidas complementarias.