Control de roedores (desratización)

Cualquier control de roedores en nuestra vivienda, comunidad de vecinos, negocio, parcela, finca, etc. debe realizarse con la mayor seguridad posible para las personas, mascotas y medio ambiente que habitan en entorno. Antes de llevar a cabo cualquier medida, es necesario conocer en profundidad la problemática de cada situación, el origen de la plaga, densidad, vías de entrada, especie concreta de roedor y otros muchos factores que condicionan el éxito de la actuación de cualquier servicio de control de plagas. Es por tanto necesario realizar un diagnóstico de situación antes de emprender cualquier acción.

En cuanto las especies que invaden nuestro entorno podemos destacar las siguientes:

Rata gris o rata de alcantarilla
Rata negra o rata de los tejados

Ratón doméstico
Topillo

La identificación de la especie es fundamental para saber qué tipo de actuación debemos llevar a cabo ya que condiciona totalmente las medidas a tomar y el servicio a realizar.

Llámenos si no tiene claro que especie de rata o ratón invade su espacio y nosotros la identificamos.

En la desratización o control de roedores podemos actuar de forma directa con cebos químicos o con trampas de captura. Para TECNISAM prima siempre la seguridad, de forma que tanto con los cebos químicos como con trampas mecánicas no existan riesgos o se minimicen al máximo posible. En el caso de realizar actuaciones con cebos químicos TECNISAM coloca su cebo en casetas porta-cebos foto r5 con llave de seguridad para evitar que el cebo pueda aparecer en lugares no deseados y poder ofrecer plenas garantías.

TECNISAM lleva casi 20 años realizando controles de roedores con un porcentaje del 100% de éxito, nuestros servicios están garantizados.